Quiénes Somos

Grupo IPASA fue fundado en 1986, con la finalidad de brindarle soluciones integrales en el ramo del aire acondicionado.

Contamos con equipos Mini-split, Piso-techo, Paquetes, Dividos, Sistemas VRF, Inverter hasta Sistemas Aplicados como Enfriadores de Agua (Chillers), VAV, BYPASS, WSHP, en las marcas Carrier, Trane y Panasonic, para los sectores Residencial, Comercial e Industrial.

Somos representantes directos de estas marcas, por lo cual usted encontrará precios altamente competitivos ya que vendemos al mayoreo y menudeo.

Contamos con equipos el soporte para Proyectos, Venta, Instalación, Pólizas de Mantenimiento y Servicio, ofreciéndole soporte en el cálculo del ahorro de energía o desde la planeación e ingeniería de su proyecto hasta el soporte para la instalación y servicio del mismo.

Contamos con equipos para entrega inmediata y en toda la República Mexciana.

Soporte, Asesoría Profesional, Capacitación, Garantía, Venta de Herramientas Especializadas (CPS y Supco), Cursos de Capacitación, con nuestro equipo de trabajo y fuerza de ventas estamos dispuestos a apoyarlo para que sus requerimientos sean existosos.

MISIÓN:

Brindarle a todos nuestros clientes, una solución integral a sus necesidades del Aire acondicionado, buscando siempre su bienestar y confort, ofreciendo alternativas que logren alcanzar su meta, de una manera rápida y eficaz, con el soporte y atención necesarios para lograrlo.

VISION:

Convertirnos en la mejor opción especializada en Sistemas de Aire Acondicionado que logre solucionar su requerimiento teniendo siempre a la vista el mayor ahorro de energía, calidad y experiencia en campo para desarrollar exitosamente cualquier proyecto, buscando lazos comerciales sólidos y a largo plazo.

Carrito de compras:  

Sin producto

$ 0.00 Transporte
$ 0.00 Total

Confirmar

Categorías

Acceso a cuenta

Recuperar contraseña

 

CONTÁCTANOS

Para cualquier duda, aclaración, petición o comentario, le sugerimos llenar el siguiente formato y un ejecutivo se pondrá en contacto.

 

Nombre:

Correo electrónico:
Teléfono:
Comentarios:

Todos los campos son obligatorios para el envio del formulario.